Friday 12 June 2020

BLOG DE CINE Y MÚSICA - Sofía 4º


Os recomiendo las películas que más me han gustado para ver en familia. ¡Espero que os gusten!

 LA CABAÑA 

Esta película es un film que representa lo inmenso que puede llegar a ser Dios .Lo ocurrido en esta peli es que una niña y familia se fueron a un campo, tras raptar a la niña el padre estaba muy triste y se sentía culpable, pero esto no era importante, lo importante es como la cabaña de Dios le ayudaba a perdonar .Yo en mi opinión le daría un 10\10 .Se encuentra en Apple tv. ¡No os la perdáis!





EL SHOW DE TRUMAN 

Esta película es una historia muy divertida, donde recordaras toda tu vida las palabras del protagonista: 'Por si no nos vemos luego buenos días, buenas tardes y buenas noches´´. Esta película trata de un señor que lleva toda su vida en un mundo creado por un hombre, pero en realidad ...Ya lo entenderán cuando la vean. En este caso mi evaluación seria de 9,5 \10. Se encuentra en Prime Video.


EL BECARIO 

Sin duda esta es mi película favorita, sobre todo porque sus personajes son maravillosos. Esta película trata de una joven empresaria que crea una marca. Deciden poner becarios, solo que su becario tiene más de 60 años. Es muy divertida. Se presenta el valor de la amistad. yo le daría un 10\10. Si os gustaría verla está en Apple tv.


THE GIVER 

Esta película es preciosa, nos explica la historia del futuro de la humanidad, en un lugar fantástico donde todos son felices. en fin, que todo va dirigido por una señora que decide que el protagonista sea especial y que descubra todo lo maravilloso y peligroso del mundo anterior, así comienza la aventura. Ha esta película le daría un 8,5\10, aunque mi familia le daría un 9\10. Por si tenéis ganas de verla está en Netflix.

CANCIONES 

Para terminar, les voy a recomendar algunas de mis canciones favoritas:
Favorito (Camilo)
Enemigos (Aitana, Reik)
Si tú la quieres (David Bisbal, Aitana)
Si es Roma amor (Sofia Ellar )
Me vale (Miki Núñez)
Sin Mas (Samantha)
¡Espero que les hayan gustado mis recomendaciones, en el siguiente blog les informare de más películas, alguna serie y mucha más música!

Sofia

No comments:

Post a Comment